jueves, 8 de abril de 2021

XIV Semana de Seguridad Digital. Fundación Dédalo.

Desde Fundación Dédalo nos invitan a difundir y participar a los diferentes Webinars gratuitos que van a desarrollar en próximas fechas englobados en la XIV Semana de Seguridad Digital. Este año, como novedad, realizarán todos los eventos de manera ONLINE (previa inscripción).

Lunes, 26. Abril 2021 || 18:00-19:00

Cuando realizamos una búsqueda de algo concreto en Internet, seguro que obtenemos millones de páginas que ofrecen resultados o coincidencias de lo que buscamos. Pero hemos de ser cautos ante esto, ya que muchas de esas páginas pueden ser fraudulentas y darnos algún que otro disgusto si picamos en ellas. 
Ponente: Emilio Casbas, experto en Ciberseguridad. Trabaja en Zúrich en el área de Ciberseguridad de un banco suizo. Colabora con Europol en la detección y eliminación de páginas web fraudulentas.


(pincha para + info)
Martes, 27. Abril 2021 || 18:00-19:00

La desinformación se plantea como la: “creación y difusión deliberada de información que se sabe es falsa”. Dentro de la desinformación aparecen fenómenos como redes de seguidores falsos, vídeos manipulados, propaganda encubierta,... En esta charla aprenderemos a detectar la desinformación para estar realmente informados. 
Ponente: Joaquim Torrents. Periodista, experto en comunicación, Sociedad de la Información, noticias y TICs.


Jueves, 29. Abril 2021 || 18:00-19:00

Conoce todo lo que puede hacer por ti, por tu familia, por la escuela, y por tu negocio el 017, la Línea de Ayuda en Ciberseguridad de INCIBE. Se trata de un servicio telefónico confidencial y gratuito para prestar ayuda ante cualquier duda o conflicto en el uso de Internet y la tecnología. 
Ponente: Carlos Puente, Técnico de Ciberseguridad para Menores en INCIBE


Viernes, 30. Abril 2021 || 18:00-19:00

¿Tu empresa está segura?, ¿conoces los agujeros de seguridad existentes?... te mostraremos en este Webinar qué herramientas, servicios y actitud te pueden ayudar para mantener todavía más segura tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso INICE-MUJER de Cortometrajes sobre Igualdad de Género

BASES DE PARTICIPACIÓN Si te gusta el cine, participa creando tu propio corto.  1. El concurso está abierto a todo joven autor amateur, men...