viernes, 19 de marzo de 2021

MANUALIDADES EN FAMILIA

Todos tenemos pinzas de la ropa en casa.  Así que las manualidades que os propongo hacer durante estos días son con pinzas de la ropa, a poder ser de madera.

- Unas adorables libélulas de diferentes colores con alas. Fácil y muy simpática.




- ¿Qué tal unos Minions? No creo que haya un niño al que no le gusten. Con rotuladores de colores azul y amarillo y ojos saltones podrás hacer todos los que quieras.




- Unas graciosas orugas, muy sencillas de hacer con pinzas de la ropa y otros elementos, como pompones.




- También podéis hacer cocodrilos. No se necesita mucho para ello y quedan muy resultones.





¿Se os ocurren otras maneras para decorar las pinzas?...
Ya sabéis que en la biblioteca nos encanta vuestra creatividad, así que, en vuestras manos esta dejarnos con la boca abierta 😊


Podéis mandar las fotos al correo electrónico de la biblioteca pij@burgohondo.es y las subiremos para que todos puedan ver lo chulas que os han quedado. Tendréis hasta las 20:00 horas del día 25 de marzo.
Con la foto nos debéis poner el nombre, apellidos y edad, no podrá aparecer ninguna persona.

(Con el envió de la imagen acepta la autorización para publicación de sus datos y conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos de que AYUNTAMIENTO DE BURGOHONDO es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de tramitar su participación en las actividades de la Biblioteca Municipal.)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso INICE-MUJER de Cortometrajes sobre Igualdad de Género

BASES DE PARTICIPACIÓN Si te gusta el cine, participa creando tu propio corto.  1. El concurso está abierto a todo joven autor amateur, men...