lunes, 19 de abril de 2021

SERIE FALCO DE ARTURO PÉREZ-REVERTE

Violencia, tramas de poder, suspense, lealtad y pasión conforman la trilogía de novelas protagonizadas por Lorenzo Falcó, el personaje más fascinante de Arturo Pérez-Reverte desde el capitán Alatriste. Un espía al servicio de sí mismo.

En la Biblioteca de Burgohondo tenemos los tres volúmenes!!!

Falco




La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres -los hermanos Montero y Eva Rengel- serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece. Arturo Pérez-Reverte entrelaza magistralmente realidad y ficción en esta historia protagonizada por un nuevo y fascinante personaje, comparable a los más destacados espías y aventureros de la literatura.

https://www.youtube.com/watch?v=qnJQdeiWm3A

Eva




Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez-Reverte en esta asombrosa novela de lectura fascinante.

https://www.youtube.com/watch?v=F_P0AKipu9E

Sabotaje




¿Es el Guernica que conocemos el verdadero cuadro que pintó Picasso?

¿Qué hacía Falcó en París en la primavera de 1937?

ARTURO PÉREZ-REVERTE Y LORENZO FALCÓ VUELVEN CON UNA HISTORIA DE SABOTAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso INICE-MUJER de Cortometrajes sobre Igualdad de Género

BASES DE PARTICIPACIÓN Si te gusta el cine, participa creando tu propio corto.  1. El concurso está abierto a todo joven autor amateur, men...